Pilates en Torredembarra

Espalda fuerte y sana mediante las clases de Pilates en Zona Fitness Torredembarra 

Pilates en Torredembarra es una actividad destinada a moldear y a estirar cada musculo a través de una serie de ejercicios fluidos que te ayudan a reforzar la flexibilidad y tonificar el cuerpo mediante diferentes ejercicios dinámicos.

También podemos decir que esta actividad está fundamentada en la colocación integral y en potenciar la musculatura abdominal más profunda, consiguiendo aplanar la zona abdominal y cintura.

Mediante las clases de Pilates también podemos desarrollar la capacidad respiratoria, ayuda a prevenir dolores de espalda mediante la corrección de la postura.

De manera progresiva a través de la constancia en la clases, esa constancia se verá reflejada en el incremento de la fuerza abdominal, flexibilidad, elasticidad, potenciación de la musculatura y su coordinación, por último, reducirá el estrés diario potenciando mediante el equilibrio mente y cuerpo.

Las mejores Clases con Raúl Romero

 La clase de Pilates de zona Fitness de Torredembarra duran  45’  en ella se realizan diversas secuencias de ejercicios guiados por el monitor de la clase (Raúl Romero).

Si eres nuevo no sufras ya que no se necesita ningún tipo de nivel inicial esa progresión se hace con el trabajo diario y de manera progresiva y siempre el monitor de la clase adapta el ejercicio que mejor convenga a tu nivel y a tus necesidades personales.

En ella se utilizaran una serie de materiales para complementar el trabajo y sacar más rendimiento y beneficio a la clase. Como por ejemplo aros, fitball, pelotas de espuma (…). Y los 5’ últimos minutos hay una relajación o estiramientos según como haya ido la sesión.

Los principios del Pilates

Durante las clases se siguen los 6 principios del Pilates. Mediante el buen uso de la respiración, en la concentración poniendo atención al objetivo único, al centro de gravedad, al control como manera de regular una determinada acción o ejercicio, a la precisión de la esencia del Pilates con sus movimientos correctos y por ultimo a la fluidez del movimiento. Todos estos principios se siguen en nuestras clases de Pilates en Torredembarra.

Por otro lado,  consideramos el Pilates como un elemento preventivo de una posible lesión en la zona lumbar o bien como un refuerzo a una patología lumbar desde el gimnasio de zona Fitness ponemos nuestros conocimientos y experiencias para mejorar tu salud y tus actividades de la vida diaria.

No dudéis en venir a probar una clase de Pilates en Torredembarra en el gimnasio de zona Fitness. Consulta nuestro horario de actividades dirigidas. Y contacta con nosotros.

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.